· 

Noibat: Un artista Urbano en progreso.

Por José Zabala

Puerto Rico- Noibat, un artista urbano en progreso que encaja perfectamente en la definición de lo que es la música urbana basada en colores, lirica, ritmos, raíces y orígenes.  Su estilo, carisma, dominio escénico, flow y conexión con el público le dan la combinación perfecta para cosechar el éxito en el género.

Lleno de muchas expectativas en el género,  Julio Andrés De Jesús Cuello mejor conocido Aka.Noibat,  presenta su biografía, la  que lo define como uno de los nuevos exponentes del género. Cantautor, con dominio de los ritmos: Reggaetón, Hip Hop, Trap, Dembow y otros.  Noibat, es considerado como uno de los exponentes  más superados de los últimos tiempos.

“Desde  pequeño siempre fui un niño feliz con unos padres ejemplares como son: Nicolás De Jesús Muñiz y  Marfa Cuello Javier, quienes me enseñaron los valores que necesitaba para hoy día ser quien soy, dejando a un lado mis malas decisiones”.

“La música siempre llamo mi atención, desde muy niño me inculcaron la música ya que mi padre canta en las temporadas de navidades, en las parrandas y demás fiestas barriales.  Y ver como la gente le aplaudía, cantaban y disfrutaban de lo que él hacía, eso marco  en mi vida y ese sentimiento por lo música fue creciendo, y  en ese momento descubrí que quería ser como él, hacer lo mismo”.

 

“El tiempo de Dios es perfecto y llego el momento para  sacar de mi todo ese cumulo de inspiraciones  manifestadas en la música, que verdaderamente quería hacer y que era hacer música. Vuelvo a tomar mi carrera a los 24 años con un nuevo norte y la madurez que la profesión requiere.  Llega a mi vida una persona clave en mi carrera, Johnny Stone, quien además de mi amigo, fue quien me ayudo a darle los últimos toques que necesitaba Noibat el artista urbano. Me enseño el camino al éxito”.

Escribir comentario

Comentarios: 0