· 

Opciones Para los Privilegios Comunes

Opciones Para los Privilegios Comunes en los Seres Humanos, Asociado a los  Fenómeno Naturales, Biológicos y Sociales en el Planeta Tierra.

 

Por: José Santos Piña

 

Mediante los aprendizajes que logré en el nivel secundario del Liceo TV Centro Distrito Hato del Padre  recuerdo un concepto qué aprendí, el cuál, define que el mundo se divide en continente por cuestiones interesada de indoles político, étnico, cultural, económico y por rebastiño histórico entre las naciones más poderosas que han gobernado.

 

Por está razón es posible que hoy día existan seis continentes en el planeta Tierra: El Americano, Asiático, Africano, Antártida, Europeo y Oceanía. Pero sin embargo, el Aire, el  Sol,  la Luna y las Estrellas guardan una separación en termino de colonizaciones porque no han podido ser habitable y contribuyen pará toda la realidad objetiva del universo como en el caso de las floras y la fauna. Sólo qué las noches y los días se apoderan en cada territorio en horas distintas por el movimiento planetario de traslación y rotación que ocurre arrededor del sol. Por eso las noches y los días ocurren en horas distintas, pero siempre ocurren, por los distanciados que estén todos los países.

 

En cuanto ha estos aspectos realizado por el planeta podríamos decir que El Mundo es una Perfección de Ciencias Infinitas Creado por un Ser Superior(Dios) qué por más que los científicos formulan y comprueban hipotesis más y más por aprender fartara.

 

Sin embargo los jefes de Estado deberían ser más populista y fluyentes que los Científicos, de hecho la ciencia se crea, pero no sé ejerce sóla, pues nada se puede llevar a cabo por encima de las autoridades ni el razonamiento de los privilegios de vienes comunes debe ser imposible, siempre y cuando exista la conciencia, hermandad y la naturaleza no se niegues en su totalidad.

 

Lamentablemente se ha vivido históricamente en pasado sangrientos por enfrentamientos de  intereses económicos y políticos, además por la luchas de poderes tanto nacional e internacional. Los qué ha deteriorado las relaciones personales y mundiales, además el sentido espiritual.

 

Entonces aúnque podamos razonal, ¿Somos los más inteligentes y beneficiantes pará el planeta, cuando en las guerras armadas en el sentir continentar y nacional los gorpes resultan dañar más aquienes los dan qué aquienes los resiven? 

 

Para una mayor comprensión pensemos en el calentamiento global, el derretimiento de los polos glasiares, la destrucción de la capa de ozono, la lluvia ácida y en las enfermedades por la contaminación del clima.

 

Además la deforestación y el descontrol de los desarrollos industriales, como en el caso del procesamiento del Tabasco para fines de sigarrillos, y arcohol para fines de bebida. En éste mismo orden la elaboración de maquinarias y vahiculos que expulsan inmensas cantidades de humos que deterioran la capa de ozono, entre otras amenazas, que sin duda algunas se han convertido en las causas de resetas médicas y en las adversidades de las propias medicinas.

 

Pues emos sido realmente inteligente...pienso que no. Aunque por la gracia de Dios podemos razonal y por lo tanto corregir los que no está bien y se debe mejorar.

 

¿Qué sería más necesario? Enfoquemonos en una extraordinaria dificultad que ha llenado al Mundo de lágrimas y lutos que han interrumpido  la felicidad y el progreso económico de todo los continentes.

 

Dicha dificultad está basada en la pandemia del Corona Virus qué pará mucho debes ser llamado Cobid 19 y universalmente ha asotado en todos los países y permanece. En éste sentido es la hora de qué todos los administradores de los Continentes crean leyes comunes que sirvan pará uno y otros dónde ningún país sea autónomo o único para resolver por sí sólo, sino que todos seamos hermanos sin importar la cultura a la qué cada uno pertenezca, pará que de esta manera nos sumemos, haya paz y no exista un doble entierro. E incluso se puede crear una Organización de Estados Mundiales como la piedra angular de estás necesidades.

 

Hay que resaltar que cuando alguien se está ahogando en un lago o en un Río y logra pedir ayuda voceando auxilio o socorro, los decide no por el color de piel ni religión sino por la salvación de su vida. Ésto significa que la grandeza está en la buena decisión y no en la ignorancia del entierro de las alabanzas de Dios.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0