· 

Con emotivo acto Club San Carlos concluye celebración 48 aniversario

Tanto Deligne Ascensión como Omar Méndez llegaron temprano y dedicaron parte de su tiempo para socializar con los sancarleños y solucionar peticiones de empleos, becas y otras demandas de los compañeros perremeistas presentes.

RAFAEL FRIAS KELLY

 

SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL

Con un emotivo acto concluyó la celebración del 48 aniversario del Club San Carlos. La actividad se inició con la interpretación del Himno Nacional Dominicano y una plegaria pidiendo a Dios por la salud de los concurrentes.

 

El principal orador del evento fue el Ministro de Obras Públicas (MOPC) ,el ing. Deligne Ascensión Burgos, quien resaltó las profundas raíces que tiene con este populoso sector de la capital, donde ha desarrollado sus principales actividades, destacando que fue alumno del Colegio María Trinidad Sánchez, institución educativa que todavía existe.

 

Deligne Ascensión en su discurso, se dirigió a la juventud, exhortándolos a que estudien indicando a que ese es el camino adecuado para superarse y dejar atrás la pobreza.

 

También hizo uso de la palabra el Rector del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), ing. Omar Méndez, quien recibió un fuerte aplauso de los concurrentes.

 

Tanto Deligne Ascensión como Omar Méndez llegaron temprano y dedicaron parte de su tiempo para socializar con los sancarleños y  solucionar peticiones de empleos, becas y otras demandas de los compañeros perremeistas presentes.

 

El acto fue presidido por el Presidente del Club San Carlos, Luis Acevedo y estuvieron presentes , Deligne Ascensión Burgos ministro de Obras Públicas, Omar Méndez, Rector del ITLA, Radhamez Gonzales , Director General de la OMSA, Elías Matos, Diputado y Carlos Nina Gómez Editor deportivo, entre otras personalidades.

Escribir comentario

Comentarios: 0