· 

DIDA , CEA y Bienes Nacionales coordinan esfuerzos a favor empleados.

Santo Domingo. La titular  de la Dirección General de Información y Defensa a los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) Carolina Serrata Méndez, y el director de Bienes Nacionales y Consejo Estatal del Azúcar, licenciado Julio César Cedeño, establecieron mesa de trabajo donde se coordinan esfuerzos conjuntos a favor de los cientos de colaboradores de las entidades que dirigen.

En el marco de la visita a las instalaciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) Serrata Méndez y Cedeño, dejaron establecido un equipo de trabajo para coordinar acciones formativas tales como charlas, talleres y conferencias sobre el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS) entre otras actividades relacionadas con el Rol de la DIDA.

“Que una población tan importante como los cañeros y los colaboradores de avanzada edad puedan conocer sus derechos en materia de pensiones y otros beneficios de la seguridad social es uno de los objetivos de nuestra gestión” Expresó Serrata Méndez

 

La titular de la entidad, confirmó su compromiso de ser el sensor del Sistema Dominicano de la Seguridad Social para que se cumpla con lo estipulado en la  Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de la Seguridad Social a favor de todos los dominicanos y los residentes legales en el país.

 

En el encuentro realizado en el despacho del Licdo. Cedeño, titular de Bienes Nacionales, estuvieron presentes los equipos de trabajo de ambas entidades que darán fiel cumplimiento a lo conversado. 

Escribir comentario

Comentarios: 0