Pueblo en oración por la salud de Hipólito y esposa.

 

El ex presidente Hipólito Mejía se mantiene sin lugar  dudas en el corazón de los dominicanos.  Mejía informo en el día de ayer que fue diagnosticado de Covid  junto a su esposa doña Rosa de Mejía.  De inmediato las redes sociales se encendieron orando por la salud de uno de los mejores presidentes de  la República Dominicana en toda la historia.

 

 

Pasando revista en la cuenta de twitter de la  Licda. Inés de Fernández, locutora y fundadora PRM en Newark, Estados Unidos, expresa:  “pronta recuperación al presidente Hipólito Mejía y su esposa Doña Rosa que dieron positivo al COVID-19”.

Por otro lado el dirigente del Frente Magisterial del PRM, profesor Arsenio Sepúlveda escribió en su cuenta de Whtsaap lo siguiente:

 

“Nos unimos a la cadena de oraciones por el restablecimiento de la Salud de la excelentísima pareja, Presidente Hipólito Mejía @llegopapa y su amada esposa, Doña Rosa Gómez de Mejía, quienes han dado a conocer de su estado de Covid19 +, por lo cual su salud se encuentra afectada de esa terrible pandemia universal.”

 

Por la fé que tenemos en Dios y su hijo Jesús, estamos seguros que esta situación será pasajera en sus cuerpos y que saldrán más rápido que lo que entró. El señor tiene misericordia sobre ellos por sus aportes a la sociedad dominicana.

 

Amén y amén.”

 

 

Sory Imbert una brillante comunicadora que ha trascendido en las redes sociales y que ha impuesto un estilo con sus significativos y esperados tweets dijo en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Oremos por la pronta recuperación de Don Hipolito Mejia y Doña Rosa! Amén!!”.

Escribir comentario

Comentarios: 0