· 

Carolina Serrata recibe afiliados a ritmo de merengue y ambiente navideño

Santo Domingo. A ritmo de merengue y ambiente navideño, la Directora General de la DIDA junto a sus colaboradores y sus hijos recibieron con júbilo a los afiliados que visitaron la Sede Central de la entidad.

Serrata Méndez,  en medio de aplausos,  música y un chocolate caliente, compartió con los afiliados y sus colaboradores y aprovechó la  ocasión para agradecer la confianza que han demostrado los afiliados en sus pocos meses de gestión y el compromiso asumido por los  colaboradores a favor de los que son la razón de ser de la institución, los afiliados.

“Agradecer la participación de cada uno de ustedes, afiliados presentes y decirles que la navidad es un tiempo de  armonía, de compartir en familia. Estamos dando la bienvenida a la navidad en tiempos de  Covid, pero que eso no nos quite el espíritu de amor, paz y confraternidad con los que son nuestra prioridad los afiliados que nos visitan cada día”, sostuvo

La actividad estuvo amenizada por el Ballet Folclórico de Bellas Artes.

 

 

La DIDA inicia operativo “Misión: resolución casos pensiones

 

Carolina Serrata Méndez, titular de la DIDA Exclamó, Estamos cambiando!! 

 

 

Más de 6,000 solicitudes relacionadas con el Seguro de Pensiones, quejas por denegación y tardanza, serán revisados y tramitados en una misión que parecía imposible.

24/7 y un gran equipo de trabajo será nuestro compromiso para cumplir con el objetivo que nos hemos trazado.

Estén pendientes en nuestras redes sociales, estaremos publicando los avances, para que estos más de 6 mil afiliados puedan tener una respuesta oportuna a sus solicitudes y disfrutar del beneficio que les otorga la ley de una pensión digna si así corresponde.


Escribir comentario

Comentarios: 0