· 

Carolina Serrata acompaña al presidente Abinader en acto afiliado 2 millones

 

El acto se realizó en la sede de  SeNaSa con la presencia de Ministros, directores generales, 

 

Martes, 15 Diciembre 2020

 

Santo Domingo. La titular de la Dirección General de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social DIDA, Carolina Serrata Méndez,  acompañó al presidente de la República Luis Abinader y al Dr. Santiago Hazim, a la entrega de acreditación de afiliación al Régimen Subsidiado a la ciudadana que completó la meta de los dos millones de  afiliados prometidos por el primer mandatario.

 

La señora Esmerlyn Francisca Cormorán recibió de manos del presidente de la República, Luis Abinader Corona  y del director de la ARS SENASA, Dr. Santiago Hazim la acreditación al Régimen Subsidiado que le garantiza junto a su familia el acceso oportuno y de calidad a la salud con 100% de cobertura de todas los servicios descritos en el catálogo de prestaciones del Plan de Servicios de Salud (PDSS) a través de la Red Pública.

 

“Hoy con gran entusiasmo nuestro presidente Luís Abinader anuncia que hemos llegado a la meta de los 2 Millones de Afiliados al Régimen Subsidiado. Todos los organismos del Sistema Dominicano de Seguridad Social estamos de júbilo, seguiremos avanzando. Excelente trabajo a cargo de la ARS SENASA una labor titánica, con más de 5 Millones en total afiliados al Régimen Subsidiado” Expreso la titular de la entidad defensora de los derechos de los afiliados, Carolina Serrata Méndez 

 

Con la entrada a SENASA de dos nuevos millones de afiliados, la ARS Estatal cuenta con más de 6.6 millones de afiliados, de esos más de 5.3 millones son del Régimen Subsidiado y más de 1.1 millón del Régimen Contributivo.

 

El acto se realizó en la sede de la SeNaSa con la presencia de Ministros, directores generales, colaboradores e invitados especiales,colaboradores e invitados especiales.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0