MER denuncia no pago a maestros es provocado por sabotaje interno.

El sabotaje interno persigue la destitución de Roberto Fulcar como ministro.

 

Por Manuel Saldivar

 

El Movimiento Educadores Retirados MER denunció que sectores del gobierno pasado, enquistados en el Ministerio de Educación han organizado un sabotaje interno que pretende lograr la  destitución del ministro, Roberto Fulcar .

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del MER recordó que este plan se inició el pasado mes de enero cuando fue denunciado un supuesto acto de corrupción ,en una licitación de computadoras, atribuyendo al ministro Fulcar la comisión de  actos irregulares en el MINERD.

 

“Manos expertas han actuado inteligentemente para impedir que los docentes  cobren entrado el mes de febrero” sostuvo la alta dirección del MER.

 

Maestros consultados a la salida de diferentes centros educativos la mañana de este lunes, se quejaron del problema que los afecta pero señalaron. “En la medida que Roberto Fulcar se consolida como un gran GESTOR, en esa misma medida se incrementa la conspiración contra su gestión”.

 

 

“Roberto Fulcar tiene que sacudirse e impulsar los cambios que requiere el Mnerd”,comentó la educadora Amarilis Sosa a este reportero, cuando se disponía a salir de la Escuela 12 Juegos situada en el sector de Villas Agrícolas

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Ramona paulino (lunes, 01 febrero 2021 21:55)

    Eso es cierto, Fulcar tiene que mover a todas esas personas que estaban en nóminas y contabilidad para que no le interrumpan su proyecto, bendiciones

  • #2

    Nelly Ortega (martes, 02 febrero 2021 00:34)

    Los organizadores de este plan no piensan que los educadores tienen compromisos de pagos . Que compran sus alimentos , pagan pasajes y casas entre otros compromisos. Los orquestadores solo en ellos.