· 

MER demanda someter a justicia diputado Pedro Botello

Por Pedro Gutiérrez

 

El Movimiento de Educadores Retirados MER demandó de la Cámara de diputados despojar de la inmunidad parlamentaria al legislador Pedro Tomás Botello Solimán, presentar acusación formal contra él y someterlo a la justicia ordinaria.

 

El Lic. German Guzmán, Vicepresidente del MER consideró que Botello ha puesto en peligro la integridad física de los legisladores cuando promueve protestas anárquicas y violentas frente al Poder Legislativo.

 

La conducta de Botello constituye un mal ejemplo para la juventud dominicana y para toda la sociedad en conjunto, insistió del alto dirigente del MER.   

 

“La actitud de Botello es inconcebible e inaceptable porque no es posible entregar el 30% de los fondos de pensiones a los trabajadores, para cuando estos lleguen a su edad de retiro no puedan de disponer de una pensión digna”, afirmó de manera enfática el dirigente de la  agrupación,  El MER es una entidadd de educadores retirados y colabodores, dirigida por el Lic. Rafael Frias Kelly y organizado en todo el territorio nacional

Escribir comentario

Comentarios: 0