· 

MER entregará dispositivos para movilidad de envejecientes y discapacitados

El presidente del MER Rafael Frías Kelly y la 2da Vicepresidenta Esmeriluz Minier reciben los equipos a nombre de la entidad.

Santo Domingo Distrito Nacional, HORIZONTE XX1:El Movimiento de Educadores Retirados (MER) recibió la donación de andadores,  batones , pampers para personas adultas y otros desechables para ser usados por personas envejecientes y con discapacidades físicas que requieran de estos equipos.

 

La donación fue traída desde los Estados Unidos y entregada al MER para ayudar a personas con discapacidades que por razones económicas no puedan adquirir los utensilios medicinales que necesitan para enfrentar los problemas de salud que los aquejan.

 

El Vicepresidente del MER, profesor German Guzmán informó que los educadores retirados serán priorizados en la entrega de los mismos.

 

El MER es una entidad no gubernamental creada  para luchar por mejorar las condiciones de vida y de salud de maestros pensionados y jubilados ,cuyas pensiones no alcanzan para aliviar los padecimientos de salud y alimentación de los mismos .

 

Las herramientas fueron recibidas por el señor Rafael Frias Kelly y Esmeriluz Minier, presidente y 2da. vicepresidente del MER respectivamente ,quienes procedieron de inmediato a entregarlos a los necesitados.

 

 

 Para gestiones llamar a los números (809) 981-5107/(809)480-0593

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Ramona Paulino (viernes, 26 febrero 2021 00:29)


    El MER es una entidad no gubernamental creada para luchar por mejorar las condiciones de vida y de salud de maestros pensionados y jubilados ,cuyas pensiones no alcanzan para aliviar los padecimientos de salud y alimentación de los mismos .
    El SEMMA debe revisar las políticas de bienestar de los maestros jubilados y pensionados, con la finalidad de ofrecerles mayor bienestar, supliendoles esos utensilios, medicinas y alimentación; que vayan en aumentar el bienestar y la calidad de vida en sus hogares