Carolina Serrata asiste a firma de acuerdo interinstitucional entre INAIPI, LMD y FEDOMU

..Santo Domingo. La Directora General de la DIDA  Carolina Serrata Méndez, asistió en la firma de acuerdo de colaboración interinstitucional entre el Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI), La Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en presencia de la vicepresidenta de la república, Raquel Peña y la primera dama, Raquel Arbaje.

El convenio fue rubricado por la directora ejecutiva del INAIPI, Besaida Santana (Manola), el secretario general de la LMD, Víctor D´Aza y el presidente de FEDOMU, Kelvin Cruz, con el objetivo de fortalecer el rol de los gobiernos locales en la presentación de los servicios dirigidos a la primera Infancia.

Es importante apoyar este tipo de iniciativa, ya que la Seguridad Social juega un papel importante en la protección de la niñez, hay coberturas diseñadas específicamente para este grupo de la población” Dijo Serrata Méndez en el marco de la actividad.

La titular de la entidad sensor del Sistema Dominicano de la Seguridad Social, Carolina Serrata Méndez se une a las acciones que viene realizando INAIPI, entidad que  ha asumido de manera efectiva el compromiso con la niñez dominicana en consonancia con los programas que desarrolla el gobierno del Presidente Luis Abinader Corona.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0