· 

ASODEMU JURAMENTA DELEGADOS DEPARTAMENTALES

La Asociación de Empleados Universitarios  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) juramentó este viernes a los delegados departamentales electos tanto de la  sede, como de los Recintos, Centros y Subcentros, en presencia de 13 directivos, coordinadores de corrientes sindicales  e invitados.

Dicha acto solemne desarrollado en el Aula Magna de la academia estuvo encabezado por el doctor Reynaldo Aybar, presidente de la Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) y el licenciado Ramón Nolasco, secretario general;  en cuyo escenario se conformó el nuevo pleno de dirigentes con los delegados electos por voto en diferentes dependencias.

Aybar  agradeció la presencia de los representantes departamentales ante el sindicato, a quienes les hizo el llamado de asumir con firmeza el compromiso de acompañar y defender a sus compañeros bajo cualquier circunstancia.

De  su lado, Nolasco felicitó a los delegados electos de diferentes áreas administrativas, y propuso retomar la práctica de la  institucionalidad en ASODEMU, la cual desde su fundación ha estado apegada a sus estatutos.

Cabe destacar que dichos representantes gremialistas ejercerán su gestión durante el periodo 2021-2023, y tendrán la responsabilidad de realizar trabajos en conjunto para ejecutar tareas en favor de los empleados.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0