OPINANDO

OPINANDO · 05. agosto 2020
En resumen, y es un criterio que lo comparten miles de ciudadanos, Luis Rodolfo Abinader Corona, presidente constitucional a partir del 16 de agosto del famoso 2020, es valiente, guapo, arriesgado, decidido y sacrificado, y es así porque sólo una persona con su confort económico, familiar y espiritual se puede abocar a buscar la presidencia de una tres cuarta parte de isla con ciudadanos con una mescolanza raza y con toda esta madeja de problemas.
OPINANDO · 29. julio 2020
iMi primer contacto con Luis Abinader se produjo en el Club Universitario de la universidad estatal, la UASD, en el mes de junio del 2013. Fue una conversación muy breve y amena; pero el corto tiempo fue suficiente para abordar, aunque a grandes rasgos, aspectos fundamentales del país, especialmente un tema de carácter académico, político y de administración pública. Noté firmeza, carácter, educación y profundidad en aquellas palabras del joven político.

OPINANDO · 23. julio 2020
Víctor Víctor cantó siempre y luchó para toda la vida. Desde los años setenta, en siete días con el pueblo hasta la última batalla de estos tiempos. Combatió en la defensa de Los Haitises, el 4% para la educación, Loma Miranda y otras luchas populares fueron escenarios donde nuestro Vitico exhibió su arrojo y corazón de buen patriota incansable y firme al servicio del bien común
OPINANDO · 21. julio 2020
De manera, que lo que yo estoy solicitando por esta vía al presidente electo Luis Abinader, en beneficio del doctor Eddy Olivares, es la reparación de un daño que le fue ocasionado por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, no solamente a él como funcionario de las Telecomunicaciones del Estado, sino a la inmensa mayoría de esos servidores a los que se les negó el derecho a recibir mejores salarios por los trabajos técnicos que hicieron a la DGT y al Estado dominicano, cuyas autori

OPINANDO · 20. julio 2020
A pesar de las grandes dificultades económicas causadas, esencialmente por el bloqueo de más de mepdio siglna o contra la isla más grande, Cuba informó este sábado pasado un informe conmovedor, pero ositivo, en el que se señala que: ′ ′ El Coronavirus La pandemia solo se registra con unos pocos casos aislados en la ciudad de La Habana"
OPINANDO · 18. julio 2020
Un ensayo sobre la muerte de Lola en Cuba sucedida a las 3 pm de ese fatidico dia.

OPINANDO · 10. julio 2020
La Educación nacional está situada en los peores índices de calidad en las evaluaciones realizadas por organismos internacionales especializados en esta materia.
OPINANDO · 26. junio 2020
Mi madre fue una mujer campesina, maestra de escuela rural, quien supo con tesón y ardor levantar su familia, educarla y alimentarla sin mirar las edades de ninguno de sus hijos.

OPINANDO · 20. junio 2020
El pueblo dominicano se hartó de los abusos de poder del PLD, muy especialmente del estado de corrupción e impunidad al que ha sometido a la sociedad dominicana.
OPINANDO · 07. junio 2020
reinta hospitales ofrecen preparación en distintas especialidades de la medicina, para ser ofertadas a dos o tres mil graduados, y las plazas habitualmente no pasan de mil. Muchos de ellos ante la imposibilidad de un mercado laboral, se auxilian de becas o se preparan para los exámenes que les permitan realizar estudios de postgrado en Estados Unidos, España, Francia, Rusia, entre otros.

Mostrar más